Booktag_Navidad


¡Hola! Al ser hoy Nochebuena creía que tenía que hacer una entrada especial, he estado mirando booktags navideños pero no me convencía ninguno así que he decidido crear otro.

Se trata de asignar libros a los elementos más representativos de la navidad. Si aparecen en la portada, si son importante para la trama...



  • Árbol de Navidad
Aquí he escogido el libro Donde los árboles cantan porque los árboles aparecen en el título, la portada y son muy importantes para la trama. A mí me encantó este libro aunque el final no fue el que yo hubiese escogido pero bueno aún así, merece la pena.


     
Link para comprarlo por Amazon

  • Regalo
He elegido Puedo soñar contigo porque tiene un regalo en la portada. Y así aprovecho para recomendaros una de mis sagas favoritas, El club de los incomprendidos, que sería una gran opción para pedir estas navidades.

Link para comprarlo en Amazon
Además ahora creo que hay un pack para comprar toda la saga que además os sale más barato.

  • Muñeco de nieve
Cuando busqué aparecieron muchos libros infantiles pero también apareció El muñeco de nieve, no lo he leído pero tiene pintaza. Parece un thriller adulto o una novela policíaca con tintes macabros que nos hará teorizar y nos dará escalofríos.
Link para comprarlo en Amazon
  • Calcetines
¿A quién no le gusta sacar los regalos de los calcetines? Pues un buen regalo, sobre todo para los más pequeños, sería el libro Junie B. Jones es una espía (en realidad toda la saga lo sería) porque es un libro muy divertido. En la portada aparece un calcetín, pero en realidad ha sido una excusa para nombrar esta saga.

Link para comprarlo en Amazon
  • Guantes
Cassandra Clare ha escrito una saga a parte de Cazadores de Sombras, como esta saga ya me he dado por vencida porque son demasiados, quizás empiece esta saga que se llama Magisterium, aquí he elegido el segundo libro de la saga: El guante de cobre.

Link para comprarlo en Amazon


  • Estrella
Cuando busqué libros con la palabra Estrella en el título me sorprendí de no haber caído antes. Hace unos años este libro estuvo en todas partes y tiene hasta película. En algún momento sí que lo quise leer pero me hicieron spoiler y como no me gustó el final pues decidí no leerlo. Aún así creo que debía estar aquí.

Link para comprarlo en Amazon


  • Uvas
Cada 31 de diciembre en España existe la tradición de dar la bienvenida al nuevo año comiendo una uva al ritmo de las campanadas.

Aquí se me ha ocurrido hacer una especie de trampa porque las uvas no aparecen en la portada, ni en el título, ni son fundamentales para la trama pero si hay algún capítulo que se recuerda de El lazarillo de Tormes es el del ciego y sobre todo el engaño de las uvas.

Yo lo leí para el instituto y creo que es uno de esos libros que te tienen que explicar a la vez que los lees, yo tuve la suerte de tener una profesora que era consciente de esto y pude comprender muchas cosas que si lo hubiese leído por mi cuenta (sin explicaciones) no hubiese captado.

Link para comprarlo en Amazon
Por cierto, en esta edición sí que aparecen las uvas en la portada, en la que yo tenía no. Pero bueno, con mayor motivo para asignar las uvas a este libro.


Hasta aquí el booktag, espero que os guste. No taggeo, o cómo se escriba, a nadie pero taggeo a todos los que queráis hacerlo. Si lo hacéis dar créditos y si podéis avisarme, más que nada porque me haría ilusión que alguien siguiese la cadena.

Si este booktag ya existía decídmelo y lo cambio.

¡FELICES FIESTAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de... El piso mil

Reseña_La canción de los sueños rotos

Capítulos 1, 2 y 3 Don Quijote de la Mancha