Booktag_Opiniones impopulares



¡Hola! Pues ya veis me he venido un poco arriba porque que he pasado de hacer un booktag en cuatro meses a traeros dos seguidos y porque no estoy leyendo nada, pero ese es otro tema. Este booktag le ha hecho mucha gente pero las preguntas las he sacado del vídeo de Carlos Peguer (del canal que antes se llamaba Susurrando historias) y creo que él lo ha sacado del canal de Raquel Bookish.

He oído que este tag solo se hace para crear polémica y bla, bla, bla, pero yo pienso que también sirve para sentirse libre de dar una opinión que no es la común.

Así que vamos a empezar, podéis comentarme vuestras opiniones impopulares en los comentarios.

1. Libro o saga popular que no te gustó.

Aquí hay muchos, pero me he quedado con tres.
  • Hush, Hush.
Leí el primero por todo el fandom que tenía pero me acabaron chirriando muchas cosas y decidí que no iba a leer el segundo.



  • Bad Boy's girl.
Lo cogí en la biblioteca y me esperaba una gran historia de amor con un chico del que me enamoraría. Y no, nada más lejos, mientras lo leía veía muchas incongruencias, situaciones irreales, no me gustó como trata el bulling y demás. En fin, no era para mí.



  • Slamed/Amor en verso.
Demasiado cliché, y además cuando vi que era una saga no entendí que más había que contar sobre esta historia.

            


2. Libro o saga popular que todo el mundo odia y a ti te gusta.
  • One Of Us Is Lying/Alguien está mintiendo.
Después de leerlo busqué reseñas y me sorprendió que hay bastantes reseñas negativas. Porque a mí me gustó, de hecho aquí os dejo mi reseña, si queréis misterio adolescente, leed este libro.



  • Girl Online.
Me encantó este libro y posiblemente se convirtiese en uno de mis libros favoritos de 2015/2016 (no sé exactamente cuando lo leí) pero ahora lo he buscado en goodreads y todo el mundo le da 1 estrella.

Sé que hubo polémica porque Zoe Sugg en realidad no había escrito la novela, luego se dijo que había dado las ideas principales. En fin, yo no sé mucho del tema pero vamos, que también hubo polémica por ahí.

También os digo que no tengo planes de seguir con la saga, hay libros que llaman más mi atención, pero a lo mejor los veo en una biblioteca y me lanzo a por ellos, quién sabe.

               



3. OTP que no te guste.

No me gustó nada la relación de Colessa (Bad Boy's Girl), sé que hay mucha gente que los ama pero yo no soy de esas personas.


4. Género que no lees.

Ya os lo dije, terror, no es para mí soy muy cobarde.

5. Personaje popular que no te gusta.

Creo que este es el personaje que más gente escoge para esta pregunta, Severus Snape. Mucha gente lo ama por lo que se descubre de él al final de la saga pero yo no lo perdoné, lo siento.

6. Autor popular que no termina de convencerte.

Colleen Hoover, después de lo de Amor en Verso se me quitaron de leer a esta autora. Pero oye, que si veo un libro de ella que me guste la sinopsis pues le daré otra oportunidad.

7. Elemento popular que no te guste.


Chica tímida que conoce a chico malo y ambos se enamoran. Ella se vuelve popular gracias a él y la salva de una vida de soledad y aburrimiento, ella le compensa salvándole del lado oscuro. ¡BASTA!


8. Saga popular que no te interese leer.


He escogido varios, y por diferentes motivos, Shadowhunters/Cazadores de sombras lo llevo retrasando demasiado tiempo y ya hay demasiados; Throne of Glass/Trono de Cristal no me llama nada. Y por último, Cincuenta sombras de grey/Fifty Shades Of Grey y After que por lo que sé no me van a gustar.



    

   

     

    



9. Película o serie que prefieres al libro.

Aquí lo que me pasa es que no he leído los libros pero he visto las películas y para mí es suficiente.
  • To All the Boys I've Loved Before/A todos los chicos de los que me enamoré.
Me gustó mucho la película pero no tengo interés en el libro y no creo que llegue a leerlo.


  • Tre metri sopra il cielo/A tres metros sobre el cielo.
Me encantó la película, sigo esperando la tercera y si la estrenan yo estaré como loca por verla pero con la trilogía de libros me pasa que pensé: me los leo cuando acaben las películas. Las películas no han acabado y el tiempo de leer los libros ya pasó.



















Comentarios

  1. ¡Hola! En realidad creo que se ha vuelto opinión popular tanto odiar hush hush como amarlo, como que no hay término medio xD
    Me pasa lo mismo que a ti con A todos los chicos de los que me enamoré, aunque a lo mejor me animo con ellos pero por el hecho de aprender y coger recorrido con el inglés
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pasa como con Snape o lo amas o lo odias.

      Lo del inglés no lo había pensado, quizás me anime.

      <3 <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hablemos de... El piso mil

Reseña_La canción de los sueños rotos

Capítulos 1, 2 y 3 Don Quijote de la Mancha