Booktag_Fiesta de Halloween

Hola, se acerca Halloween y no quería desaprovechar la oportunidad de hacer un booktag; sin embargo, me surgió un problema. Y es que todos los booktags que veía eran sobre libro de terror favorito o libro que más miedo te haya dado, ¿el problema? ¡Que no leo terror! Por lo que dejar el booktag en blanco pues no era plan.

Así que mi solución fue inventarme un booktag. Aclaro que no he encontrado ningún booktag parecido pero si en realidad sí que hay alguien que haya hecho esto antes, decídmelo en los comentarios y lo cambio.

Ahora sí, empezamos con el booktag.

¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DE

HALLOWEEN LITERARIA!


En este booktag imaginaremos una gran fiesta de Halloween en la que asisten personajes de diferentes libros. Al estilo "tipos de personas en..." pues esto será "tipos de personajes en una fiesta de Halloween".

  • Rey/Reina de la fiesta.
He elegido a Meredith de (Otoño en Londres), los que habéis leído la saga y sobre todo el primero sabéis que Meredith no desaprovecharía la oportunidad de ser la reina de la fiesta y acaparar todas las miradas.

  • Profesional de los disfraces de terror que se ha tomado muy en serio Halloween
Este pregunta me costó rellenarla, no sé, no me encajaba nadie. Pero he encontrado al personaje perfecto, Manu (Algo tan sencillo como tuitear un te quiero).

Él es un chico gracioso y divertido que seguro disfrutaría de crear el disfraz de zombie a lo wolking dead, y asustar a sus compañeros.

  • Los que se han disfrazado en grupo.
El grupo de amigos que se han disfrazado de una misma temática.

Aquí voy a elegir a las Mysticals, veo a Erin proponiendo disfrazarse de animadoras zombies o disfraces tipo Día de los muertos. Supongo que habrían elegido la último opción y cada una tendría un disfraz distinto pero con esta temática.

Con Erin siendo una diva, Iris siendo supercreativa y dándole una vuelta de tuerca a la temática, Hana teniendo un disfraz muy colorido pero a la vez cómodo para bailar y divertirse (quizás con algo que brille en la oscuridad), Nora teniendo un disfraz más discreto y Luna... bueno de Luna hablo luego.

Espero que Marta haga esto canon.

  • El que no viene disfrazado de Halloween.
Me imagino a Leiza (El imperio del sueño) vestida de ángel, hada, o semejantes, también divina pero yo la veo con mucho color, mucha luz.

  • El que ha preparado la fiesta.
Yo veo Bronwyn (Alguien está mintiendo) preparando toda la fiesta, mandando todas las invitaciones, decorando el lugar de la fiesta...

Después de haber fundado casi todos los clubs del instituto esto para ella es un paseo.

  • El que no quiere estar allí.
¿Os acordáis de que no he hablado de Luna? Pues es que yo no veo a Luna yendo a una fiesta por iniciativa propia, y supongo que habría aceptado solo porque es la fiesta de Halloween e iban todas las mysticals. Su disfraz tendría muy pocas flores y colorido, creo que Luna preferiría el negro.

  • El disfrazado como un personaje de televisión
Yo me imagino que Zara (Honor entre ladrones) haya hecho un parón en su viaje intergaláctico para venir a la fiesta disfrazada Kim Possible, ¿por qué Kim Possible? Pues no sé, pero me gusta para ella, aunque también creo que podría elegir a una Mérida zombie o herida de gravedad. Porque además creo que Mérida te da esa libertad de poder ponerte una ropa más cómoda, más moderna, eso sí, el arco es imprescindible. En realidad, imaginaos a una Mérida zombie, llena de sangre seca y heridas y con el arco.







Y hasta aquí el booktag, no nomino a nadie, pero si queréis hacedlo (decídmelo, y me paso por vuestro blog, instagram, canal de youtube... que me hace ilusión). Estos apartados son solo una posibilidad, podéis cambiarlos si queréis.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Buen Tag :) Yo suelo ser muy mala para los que son de este tipo de elegir personajes porque nunca consigo sacar para todas las categorías, jaja.

    Por cierto, vengo de la iniciativa de Twitter, ya te sigo ^^

    No tengo ni idea de quién me sigue ya o no porque se han unido muchos nuevos gracias a ella y tengo un buen cacao, jeje, así que dejo el blog por si no lo conoces y te apetece pasarte :)

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ahora mismo te sigo jajaja.

      Me alegro de que te guste, ;).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hablemos de... El piso mil

Reseña_La canción de los sueños rotos

Capítulos 1, 2 y 3 Don Quijote de la Mancha