Hablemos de_ Peores lecturas 2018


Antes de ayer os conté las mejores lecturas del año, hoy vamos con la otra cara de la moneda, la cara mala. Vamos a hablar de los peores libros del año.

Aclaro que es mi opinión por lo que es una opinión totalmente subjetiva y que no es la verdad absoluta.
  • 5º Puesto
Cuando me veas
Lo mejor que tiene este libro es que es adictivo, os tengo que decir que me lo leí en una noche, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que había muchas cosas que no me gustaron. El año ha sido tan bueno que no sé si se merece estar aquí, digamos que ha tenido mucha competencia.
Creo que Laura se centró mucho en la historia de las bandas callejeras y yo hubiese preferido más contenido de la trama superheroína de cómic.



  • 4º Puesto

Hush Hush
Simplemente había muchas cosas que no me cuadraban, Patch no me acababa de enamorar y había muchas situaciones que me parecían irreales (a parte de la trama fantástica) y ridículas.







  • 3º Puesto

La Jaula del Rey
La reina roja me encantó pero en Espada de cristal ya empecé a cansarme y este ni lo he terminado. Algo que nunca me terminó de gustar fue la ambientación y cuando empezó a hablar de otros reinos y otros lugares que no me interesaban me aburrí horriblemente. No me enteraba de nada y creía (y creo) que ha sido un error expandir tanto el mundo, sabemos poco de Norta no me quiero liar con más información de otros lugares. Además me hice spoiler del final de La jaula del rey y también del final de la saga.
Ahora mismo me conformo con que alguien me diga cómo termina la política de Norta para no tener que seguir lo saga.
  • 2º Puesto

La cabaña
Creo que el mayor problema que tuve con este libro es que me recordaba mucho a Alguien está mintiendo, además también me había leído La chica invisible por lo que estaba un poco saturada de thriller juvenil.
Otro problema fueron los secretos, me parecieron repetitivos y para nada suficientes para matar a alguien.
Y el final no me gustó nada (y eso que adiviné el asesino) pero es que además me parecieron que ciertos personajes no habían aprendido nada después de todo lo que habían pasado.
Con todo esto pensaréis que he odiado el libro pero simplemente me dejó igual, creo que de las peores cosas que se puede decir de un libro es que no hay nada que decir de él. Lo definiría como prescindible y por eso está aquí.
  • 1º Puesto

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales
La única reseña negativa del blog. Hay gente que ha visto cierta crítica hacia el amor obsesivo pero yo no soy de esos. El narrador te dice que esa obsesión de Atticus por Evelyn es enfermiza, sí, pero también te dice que es por la oscuridad que no es culpa suya (pobrecito, habrá que perdonarle).
En este libro solo vi actitudes machistas, escenas ridículas y repetitivas cuyo único atractivo es la guerra que se está fraguando (spoiler: no sucede).
Además he podido leer las últimas páginas de Almas eternas y tampoco me gusta el final por lo que no lo leeré.
En fin, aquí os dejo la reseña que hice sobre el libro: reseña


Hasta aquí las peores lecturas, espero no haber sido muy hater.

Comentarios

  1. Hola, lo bueno que no he leido estos libros pero la verdad que los libros de la reina roja me llaman mucho asi que podria darle una oportunidad, gracias por compartirnos estas lecturas que quizas fueron malas pero quizas sean facil de leer, tienes un nuevo seguidor asi que nos estaremos leyendo, saludos desde:

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, también tienes una nueva seguidora. Estas son mis peores lecturas pero no tienen porqué ser malas lecturas para otra persona. A mí la Reina Roja me encantó y mucha gente dice que la saga mejora aunque no ha sido mi percepción.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hablemos de... El piso mil

Reseña_La canción de los sueños rotos

Capítulos 1, 2 y 3 Don Quijote de la Mancha