¿Qué va a pasar con el blog?

Hola, si sigues el blog frecuentemente te habrás llevado una sorpresa, llevo algunas semanas pensando en cómo debía volver, si con una reseña, con un resumen de mis lecturas o con un booktag divertido, y también estaba pensando en si debía volver.

Dejé el blog en pausa durante el verano porque no tengo la misma conexión a internet y no podía actualizar seguido, pero seguí compartiendo mis lecturas por instagram (que lo tengo en el móvil y ahí no tengo problema) y lo cierto es que me lo estoy pasando muy bien en bookstagram la verdad.

Así que empecé a retrasar mi vuelta al blog y hasta aquí, diciembre de 2020, casi seis meses después de dejarlo.

Pero a medida que se acercaba el fin de año, me apetecía hacer la típica publicación de mejores y peores lecturas, o un resumen de mi 2020 lector o algo así. Y me apetecía (y me apetece) hacerlo en el blog.

Así que he decidido volver. Pero creo que va a haber algunos cambios. El blog y mi cuenta de instagram serán complementarios. Muchas veces ambas plataformas compartirán contenido pero intentaré que haya pequeños cambios. También creo que me voy a sentir más libre porque si hago una reseña para instagram no tengo que hacerla por aquí y viceversa, eso sí, todo lo que suba por aquí, lo avisaré por instagram porque me parece que así llega a más gente.

Si os pasáis por mi goodreads (link aquí) veréis que he leído muchísimo estos meses. La mayoría han sido muy buenas lecturas y creo que también os lo debería contar por aquí porque hay algunas que incluso han sido las mejores del año. Pero creo que eso me lo voy a guardar para uno de los especiales de final de año, así voy creando un poco de hype.

Os tengo que contar que he podido leer tanto gracias a la biblioteca de Ávila y la red de bibliotecas que tiene Castilla y León. No había probado nunca el servicio de bibliotecas y ahora estoy encantada, si no fuese por ellas no habría leído ni la mitad este año.

Según goodreads he leído 47 libros y todavía quedan bastantes días hasta que se acabe el año, mientras que en 2019 llegué a los 36 (tengo que decir que estos números no son exactos porque algunas veces se me olvida marcarlos y otros libros no tienen ficha). El caso es que me parece increíble que justo el año que más leo sea el que más tengo abandonado esto pero también creo que también tiene cierta relación, es que algunas veces hacer la reseña de un libro ya acabado me bloqueaba y me creaba un parón lector.

El caso es que este post es para daros una explicación de mis dudas sobre dejarlo o no, sobre cómo volver, qué ha pasado estos meses y qué va a pasar ahora. Y que volver, voy a volver, ¡así que no os vayáis muy lejos que tengo cositas muy interesantes preparadas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña_La canción de los sueños rotos

Hablemos de... El piso mil

Capítulos 1, 2 y 3 Don Quijote de la Mancha